Garagentore

Somos especialistas en la instalación de puertas de Garaje. Por ello contamos con una amplia gama de opciones a la hora de escojer un tipo de puerta de garaje:

Puertas de Garaje ELEGANTES
Puertas con un aspecto claramente estructurado con paneles de acero vertical: Esta puerta convence por su aspecto elegante.

Puertas de Garaje CLASICAS
Paneles de acero con relieve sobre la puerta completamente galvanizada hacen de este un aspecto atractivo.

Puertas de Garaje PROMINENTES
Puerta totalmente de acero galvanizado. Disponible en 10 colores estándar de acero.

Puertas de Garaje VARIANTES
Nuestras puertas basculantes están disponibles sin revestimiento de fábrica. Su creatividad no tiene limites. Elija el material y el diseño.

Metas de Diseño
Puertas de garaje que no se parecen a las demás. No más aburrimiento. Se abren nuevas posibilidads de diseño saliendose de lo estándar. Para un estilo de vida más personal y exclusivo. Para convertir su garaje en algo muy especial.

Dos puertas en una
Puertas de garaje que integran una puerta de entrada.

La tendencia de Aluminio y Vidrio
En el panorama actual, ademas de nuevos diseños en las puertas de garaje, empiezan a despuntar nuevos materiales como son el aluminio y el vidrio. Asi pues se puede conseguir personalizar aun más un diseño exclusivo utilizando otros materiales que no sean acero o madera, agradeciendo además sus amplias ventajas.

Automatismos
Hoy en día es común automatizar la apertura de las puertas de garaje con un motor accionado con un mando a distancia u otro mecanismo.