Jalousie

Las persianas realizan muchas funciones. Aparte de ofrecer protección visual, oscurecimiento y regulación de la entrada de luz, las persianas cerradas también ofrecen protección térmica y seguridad adicional.

Instalamos persianas de todo tipo: mallorquinas, venecianas, enrollables, motorizadas, etc; tanto de PVC como de Aluminio, y todo tipo de diseños y colores.

PERSIANAS MALLORQUINAS 

Las mallorquinas imponen su estilo sobre la fachada principal. Gracias a las diversas posibilidades de combinación se pueden realizar proyectos individuales y cumplir con las exigencias arquitectónicas formas, superficies y colores, lamas y paneles.

Con las mallorquinas se puede controlar la entrada de luz o la sombra, así como regular la vista que se desea. Si las mallorquinas se encuentran cerradas, actúan también como protección contra robos y favorecen el aislamiento térmico y acústico.

Las mallorquinas de PVC son aislantes y no tienen ningún efecto de radiación.

Gracias al uso de PVC de excelente calidad y herrajes protegidos contra la corrosión, la mallorquina mantiene su valor y prolonga su longevidad. Además son resistentes contra la intemperie y requiere de poco mantenimiento.

 

PERSIANAS MINI 

La Persiana Mini se monta como complemento de la ventana, siendo de dimensiones reducidas, es ideal para ahorrar en espacio sin perder aislamiento térmico. Se puede pedir en PVC o en Aluminio. Se puede montar con varios mecanismos de cierre (manivela, recogedor de cinta empotrado, recogedor de bandera, o motor). Se fábrica en una amplia gama de colores.

 

CAJÓN EXTERIOR

La persiana de cajón exterior se monta como complemento de la ventana. Se instala en el exterior de la ventana quedando por fuera y no influye en el aislamiento térmico.

 

PERSIANAS MAXI EN CAJÓN DE OBRA

Para las persianas Maxi, en cajón con registro interior e interior, FINSTRAL ofrece unos adecuados sistemas de montaje para guías y mosquiteras, adaptables al color de la ventana. Con las persianas cerradas se

forma en el lado exterior de la ventana una gran cámara de aíre, reduciendo la perdida térmica de la superficie de la ventana hasta un 24%.

 

VENECIANAS ENTRE VIDRIO 

Las venecianas entre vidrio van integradas en la ventana entre las hojas de cristal siendo una solución ideal para protegerlas del viento, suciedad y daños.Además de aislamiento térmico, ofrecen protección solar y visual, y regulan la entrada de luz. Las venecianas entre vidrio se pueden accionar mediante cadenilla o motor.