Ventanas

Las ventanas y puertas conforman la fachada y determinan el estilo de su casa como ningún otro elemento de construcción. Además es uno de los elementos más importantes para generar un ambiente agradable.

La empresa ofrece una variante adecuadaca segun las necesidades del cliente. Aparte de la libre elección de materiales y sus respectivas ventajas, la variedad en perfiles, formas de ventana, superficies, colores y equipamientos adicionales logran cumplir con las exigencias para la obra nueva, obra antigua y la renovación.

En cuanto a ventanas de PVC y ALUMINIO confiamos plenamente en nuestro distribuidor FINSTRAL. FINSTRAL es una empresa dinámica e innovadora que se dedica desde hace más de 40 años a la producción de ventanas y puertas, satisfaciendo casi todos los deseos de sus clientes. La tecnología moderna y la artesanía tradicional, fundada en 1969, permitió a FINSTRAL crecer hasta ser uno de los principales fabricantes europeos de Ventanas y Puertas. Con sede en Auna, Ritten (Tirol del Sur), hoy tiene 1.300 empleados en 11 instalaciones de fabricación.